Dime, ¿Has vuelto a ver el signo amarillo? -03 FIN

En todas las partidas se aprende algo, y no dejar que las prisas jodan un clímax es lo que has aprendido hoy. Parar las sesiones allí dónde estén, sin importar la situación para mantener así el ambiente que buscas siempre. 

Sábado 26 de Febrero 1927 Nueva Orleans a la 1:00 de la noche.

Nuestros investigadores están en un almacén propiedad del Krewe de las muy honorables espadas, y pretendían investigarlo de arriba a abajo para encontrar alguna pista sobre su compañera desaparecida Bobby, pero en el intento de intrusión las cosas se fueron de madre un poco y acabaron pegándose tiros entre el vigilante negrito de dentro.
Como era de esperar 5 contra 1 acabo el negrito acabó en el suelo suplicando por su vida mientras se desangraba de manera lenta y dolorosa. Primeros auxilios se le aplicaron lo justo y necesario para estabilizarlo para trasladarlo al hospital, pero no tenían ninguna intención de hacer eso, así que deciden dejarle tranquilo en sus últimos extractores de vida y se ponen a investigar el almacén en busca de Bobby. El cual por desgracia no contiene muchas pistas de interés, ni encuentran a Bobby. Así que deciden limpiar lo que buenamente puedan de su rastro y se van por dónde han venido. Además han dejado al negrito desangrándose en el suelo.

Ya por la mañana, Brat decide retirar su bandera americana del coche y dejarlo tranquilo una temporada, así irán con el coche de Jagger, más discreto.
Van pensando en la fiesta y deciden comprar instrumentos para esconder sus armas allí, después comprar un montón de cosas que creen que les serán útiles en los pantanos que es a dónde quieren ir ahora.
Compran cosas tipo, palas, cuerda, alcohol, botellas, cosas poco sospechas si las compras separadas pero de cuidado si las compras juntas. Pero ya deciden comprar separado, así que bien.

Y se van a los pantanos, cuando llegan allí, descubren que los pantanos es barro, mosquitos y agua hasta el ombligo y espesura salvática, comprar botas, antimosquitos, y un mapa hubiera ayudado pero era mejor el plan de los cockteles molotov (en eso estoy de acuerdo también yo).
Pero lejos de rendirse deciden que bueno, pedir ayuda es mejor que nada, así que en una de las granjas cercanas van a saludar. Y resulta ser una anciana muy maja llamada Abuela Goudreau, y les atiende lo mejor que puede. Les alquila el material que necesiten para moverse por los pantanos e incluso les deja dormir en su casa por si consideran que es muy tarde ir por los pantanos.
Les explica lo ocurrido en 1907 junto con las detenciones de la policía y les amplía un poco el conocimiento diciéndoles que hay una zona en los pantanos que esta encantada y que se oyen cosas raras, y se ven monstruos, en fin. Todo un poco mal rollo. También que algunos de los supervivientes de esa época esta por aquí, y que de vez en cuando les roban animales de granja.
Al final deciden dormir con ella para mañana tener todo el día para explorar. Aparte que llueve y eso es incomodo.  Escuchan algún grito agónico por la noche y deciden montar guardia. Los Smith son los primeros, quienes escuchan algo parecido a los llantos de un bebe cerca de la arboleda, al acercarse descubren que es un alligator el cual fríen a tiros.

Por otro lado Jagger, tiene un viaje astral en su sueño dónde puede ver a Bobby en una ciudad alienígena totalmente desquiciada pero no puede comunicarse ni interactuar con ella.

Domingo 27 de Febrero de 1927.

Se despiertan en la casa de la Abuela Goudreau y se marchan hacia los pantanos gracias a un mapa que esta les hace. Y todo bien hasta que llegan a una zona dónde hay un montón de casuchas abandonadas, escuchan palabras llevadas por el aire que no saben de dónde vienen, pero que susurran «Carcosaaa» y cosas así. De las casuchas salen negritos con rifles en mano, los investigadores cagados un poquito deciden volver a por los cocketeles. Y eso hacen, se piran.
Y además cuando llegan al coche, deciden que es tarde y que mejor no ir de nuevo al pántano así que vuelven. Toma ya. A Nueva Orleans de nuevo.

Esa noche Bobby en Carcosa ve a Hastur saliendo del lago. Eso la vuelve un poquito más loca.

Se van a dormir.

Lunes 28 de Febrero de 1927.

Algo tienen que hacer y tienen el sentimiento contrario de querer matar a todo Dios en la Fiesta y en el de «Mi personaje no lo haría». Así que intentan hablar con algún experto para encontrar a su amiga Bobby.

Buscan algún espiritista y encuentran a Doctor John, un negro conjurador que reside en el barrio francés.
Juntos van a verlo y este se encuentra haciendo un ritual de exorcización a uno de sus clientes. Al terminar les pregunta que quieren, y estos sencillamente dicen que «encontrar a una amiga, traemos su zapato». Pues el hombre por unos 60 dolares acepta hacer un conjuro para encontrar a su amiga. Y pronto descubre que esta en Carcossa, se caga encima de miedo, y rompe el conjuro, les dice que se vayan que no les cobra. Estos desesperados insisten en que quieren rescatarla, y este les dice que el único modo de sacarla de allí es por medio del mismo modo en que ha llegado. Entonces mencionan a Papa Screech y Doctor John les dice que es imposible, que ese hombre es un farsante, que no puede haber conseguido tanto poder. En todo caso que si quieren sacar a Bobby de allí, es Papa Screetch quien puede hacerlo, pero que si fuera él, directamente daría por muerta a Bobby y mataría a Papa y a su compañero Randall.

Visto lo visto, se piran de Doctor John y preparan las armas para mañana.

Esta noche todos sueñan con cosas raras, al parecer ven a Hastur llegar a la Tierra y fusionarse Carcosa con los pantanos de Lousiana, ven un ritual dónde Randall Fowler es aplastado por el propio Dios Hastur, pero este sobrevive. También les parece ver a Bobby.

En todo caso se despiertan con mal rollo.

Martes 1 de Marzo de 1927: Mardi Gras.

Aguantan hasta las 20:00 que es cuando quieren ir a la fiesta, sus disfraces esconden numerosas armas y van de todo tipo de cosas relacionadas con Alicia en el País de las Maravillas.

Se hacen las 20:30 y van hacia la mansión de Randall.

La fiesta es tan grande que no hay control de acceso, la casa esta siendo invadida por cientos de invitados, el patio esta lleno y el interior de la casa más. Nadie les pide entrada, ni chequean. Es una locura. Músicos tocando fuera y dentro de la casa.

Pero no hay rastro de Randall ni de Papa Screetch.

Los investigadores se ponen a investigar y con trucos de piromanos empiezan a quemar cosas para desviar la atención de los guardias, quienes no advierten que se les cuelan los investigadores a la planta de arriba (en las habitaciones), estos empiezan a mirar habitaciones pero no encuentran ni el portal ni nadie.
Pronto pillan a Jagger quien se hace el borracho y disimula. Los demás rápidamente ven como del dormitorio de Randall salen Papa Screecht y Randall junto con un negrito y Bobby, aparte que les acompañan 3 negritos más.

Angelina y Michael se hacen los borrachos y les dejan en una habitación. (porque no les reconocen por su disfraz) Y Brat se queda en un rincón del segundo piso mirando lo que pasa.

Cuando Randall empieza a hablar hace un discurso de bienvenida y pregunta «habeís visto el signo amarillo?» y TODO el mundo al unísono dice de forma automática «SI» incluso los investigadores que estaban escondidos, esto evidentemente les hace saber que están un poco jodidos pero deciden ir a por todas, y salen de sus habitaciones y empiezan a pegarle tiros de Randall, quien gracias a Psicología ven que no es él en absoluto.

Un tiroteo tiene lugar en casa de Randall Fowler dónde esta el alcalde, jueces y demás eminencias, los tiros son bastante precisos pero hay alguno que va a impactar a la espalda de algunos invitados.

Consiguen matar a Papa Screecth entre tanto tiro pero Randall se niega a morir, es más, toma sus heridas como si nada. Bobby todo loca a veces le sigue la corriente y aveces le clava una copa en el ojo.
Randall que no es Randall sino un avatar de Hastur, el Rey Amarillo, sencillamente les mira a los ojos, y estos empiezan a enloquecer. Deja a Angelina al borde de la locura. Y Jagger le empiezan a salir empollas en la piel por una canción que silva. Es extraño como aún sin ojo y 5 tiros en el pecho se comporta como si nada. Así que deciden los que pueden, echar a correr.

Aquí desgraciadamente teniamos que cortar sesión, pero por lo poco que faltó decidí acelerar narrativamente lo que pasa. Y esto fue un error, este combate hay posibilidades de ganarlo, lo malo es que los personajes habrán arruinado su vida acabando en prisión o fugados para siempre. En todo caso deciden huir y son detenidos más tarde, pues Brat y Michael son los únicos capaces de salir de allí bien, pero Brat se niega a dejar a Angelina, con lo que se retrasa y le acaban pillando y por ende a Michael.
Al final el Rey Amarillo hace su reinado y poco a poco toda la humanidad empieza a tener pesadillas que la van enloqueciendo poquito a poquito, hasta que al final Hastur reinará en la Tierra como hizo con Carcosa. 

Fin.

 

Deja un comentario